♥♪ ♥ LIVE, LOVE, LET GO!♥ ♪♥ை㋡㋡ைை

ை㋡㋡ை…|||♥♪۰˚·۰L|zBeTh ♥ ♥♪۰˚·ை㋡㋡ை۰°:) :D| SUEÑA, LLORA, AMA, HAZ LO QUE QU|ERAS PERO VIVE!!!…||…

ARTE TAURINO

ARTE TAURINO.

19 marzo, 2011 Posted by | REFLEXIONES | Deja un comentario

DESDE LA SOLEDAD…

♥♥•••♥♥ ♥♥•••♥♥♥♥•••♥♥♥♥•••♥♥♥♥•••♥♥♥♥•••♥♥♥♥•••♥♥♥♥•••♥♥♥♥•••♥♥
Tu mirada, tu sonrisa, tus manos…
Cada parte de tu cuerpo está presente en mi vida a cada segundo.
Y es que te echo tanto de menos… Te necesito.
Grito tu nombre y no recibo respuesta. Imagino que te abrazo pero tú no estás…
Necesito que me hables. Necesito que me susurres.
Necesito sentirte tan cerca que parezca que los dos somos uno.

Hoy necesito besarte, necesito tocarte. Necesito decirte que te amo.
Sin ti no soy nada. Nada tiene sentido para mí si tú no estás conmigo…

Te echo de menos.

19 marzo, 2011 Posted by | DESAMOR | Deja un comentario

HOY TE HE BUSCADO…

Hoy te he buscado. Te he buscado en las nubes, en el calor del sol, en el canto de los pájaros. Te he buscado en el color de las flores, en la leve brisa que se colaba por las calles, en el susurro del mar.

Te he buscado en las miradas de la gente que no me miraban. En los labios de aquellos extraños que jamás besaré. En las manos de esos que no me han tocado siquiera. Y no he parado. No he parado de buscarte; lo he hecho hasta rozar la locura. Pero no te he encontrado. Sólo veía miradas que no ven, manos que no sienten y labios que sólo se mueven cuando hay algo que decir. El susurro del mar me ha traído los recuerdos de este amor. La brisa juguetona, los olores de un tiempo pasado. Ni los pájaros, ni las nubes ni tan siquiera el calor del sol han podido traerte a mi vera.

Sólo recuerdos. ¿Pero qué son los recuerdos? Momentos vividos, a veces buenos. Otras, no tan buenos.. Grito, lloro, desespero… Pero por más que implore a los cielos que me dejen estar junto a ti, que se acabe esta distancia que nos separa. Quiero tenerte.

Quiero abrazarte, pero cuando me dispongo a hacerlo, me doy cuenta de que esto no es real. Hoy he soñado contigo. Y no he tenido que buscarte.

Estabas ahí, junto a mí y jurabas no marcharte nunca. Te quedarías siempre junto a mí, viendo pasar los meses, viendo pasar los años. Cumpliendo todos nuestros sueños sin soltarnos de la mano…

Pero me he despertado. Me he despertado y he vuelto a este infierno donde ardo sola por esta pasión que no perdona. Te necesito… Necesito besar tus labios, contemplar tu mirada, rozar tu piel…

Ven. Rompamos esta distancia que nos separa…

19 marzo, 2011 Posted by | DESAMOR | Deja un comentario

AHORA SÍ….

Un año y siete meses… O dos años, según se mire. No me arrepiento de nada de lo que he vivido junto a ti. Bueno, de algunas cosas que hice al principio de nuestra relación… Ya sabes.

Sé que te ofendí con mi comentario. Ya te dije que no lo hice a mala intención y si escribí lo que escribí fue porque pensé que no te lo tomarías tan mal. Te pido perdón, aunque ya lo hice anoche.

Hemos vivido muchas cosas buenas y cosas malas. Hemos aprendido muchísimo el uno del otro. Yo no he sabido rectificar a tiempo y aprender de mis errores contigo, pero sé que esta relación tan larga me servirá muchísimo a lo largo de la vida.

Siempre tendrás un sitio de honor en mi corazón y en mis pensamientos. Ambos hemos decidido decirnos adiós y pasar la página. No sé qué me espera en este nuevo capítulo. Espero que en el tuyo seas mucho más feliz que el has compartido conmigo.

No puedo echarte nada en cara, excepto el hecho de que me has hecho muy feliz durante mucho tiempo. Jamás volveré a sentir lo que sentí cuando te vi por primera vez. ¿Te aucerdas? Yo jamás lo olvidaré. Fue el día más especial de mi vida.

Te deseo lo mejor, de todo corazón. Que la felicidad te acompañe a cada paso que des. Y espero que puedas perdonarme todas esas veces que te hice daño.

Ahora sé que esto es una despedida porque ambos lo hemos decidido. Pero aún así, tengo la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro. No como novios, pero sí como amigos que se quisieron mucho y aún guardan algo de cariño.

Así que sólo me queda decirte hasta luego. Seguro que nos volveremos a ver.

Sé feliz. 4ever…

19 marzo, 2011 Posted by | DESAMOR | Deja un comentario